Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas de lenguaje

Estas en el tema de Problemas de lenguaje en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente... instale ja teline I en inglés basado en joomla 1.0. Traduje a mano e instalando el idioma español gran parte de mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas de lenguaje

Hola gente... instale ja teline I en inglés basado en joomla 1.0. Traduje a mano e instalando el idioma español gran parte de mi sitio (formularios, secciones, encuestas, galerias de imagenes, y demas) aunque me quedaron dos detalles muy importantes que paso a detallarles mas graficamente a traves de dos imagenes a continuacion y que tiene que ver con la fecha. Me pone la fecha en ingles tanto en el home como en el detalle sobre autor de noticias publicadas. Ya intente todo lo que esta al alcance de mis conocimientos y no logro echar luz sobre el tema. Es por eso que recurro a la sabiduria de alguien que este dispuesto a darme una mano con esto. Desde ya muy agradecido y espero alguna respuesta ansiosamente.

Por ejemplo: escrito por German Tommasi
Saturday, 26 de July de 2008 (este es un problema)

Número de votantes: : 23
Primer voto: : Thursday, 01 de March de 2007 a las 16:27
Último voto: : Saturday, 02 de August de 2008 a las 10:51 (otro de los problemas)

Creo que estan vinculados y se trata del mismo problema. Con el olfato supongo que se trata de modificar algun .php pero no logro dar con el indicado. la direccion del sitio es: www.matutinoestrella.com.ar


Capturas de pantalla para graficar el problema:



Última edición por fullman; 02/08/2008 a las 09:48 Razón: agregue datos porque las imagenes no se ven bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 23:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas de lenguaje

Probaste traduciendo con Joomfish ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de lenguaje

Cita:
Iniciado por _Maxi Ver Mensaje
Probaste traduciendo con Joomfish ?
Lo intente en otra oportunidad sin exito... un amigo una vez me ayudo en este tema y creo que hizo una modificación en el configuration.php si no me equivoco. POr aquel entonces me acordaba el codigo y la linea modificada, pero hoy ya no... y tampoco se nada de él.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.