Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas para instalar el editor JCE en joomla 1.5.15

Estas en el tema de Problemas para instalar el editor JCE en joomla 1.5.15 en el foro de Joomla en Foros del Web. Esto es lo que me aparece cuando quiero instalar el JCE, el componente me lo instala pero el resto del paquete no. Por favor alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 05:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas para instalar el editor JCE en joomla 1.5.15

Esto es lo que me aparece cuando quiero instalar el JCE, el componente me lo instala pero el resto del paquete no. Por favor alguien me podría traducir esto que me aparece, que estoy haciendo mal?? Muchas Gracias.

Componente Instalar: DB function failed with error number 2006
MySQL server has gone away SQL=INSERT INTO jos_components VALUES( 0, 'JCE', 'option=com_jce', 0, 0, 'option=com_jce', 'JCE', 'com_jce', 0, 'components/com_jce/img/logo.png', 0, '', 1 )
SQL =
INSERT INTO jos_components VALUES( 0, 'JCE', 'option=com_jce', 0, 0, 'option=com_jce', 'JCE', 'com_jce', 0, 'components/com_jce/img/logo.png', 0, '', 1 )JFTP::delete: Bad response
JFTP::delete: Bad response
Error Loading ModulesMySQL server has gone away SQL=SELECT id, title, module, position, content, showtitle, control, params FROM jos_modules AS m LEFT JOIN jos_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.published = 1 AND m.access <= 2 AND m.client_id = 1 ORDER BY position, ordering

Etiquetas: editor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.