Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas para intalar un extesion en JOOMLA

Estas en el tema de Problemas para intalar un extesion en JOOMLA en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo un problema con joomla me e descargado una extesion en www.rockettheme.com/ (la extesion de RokBox) El proble llega cuando lo tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas para intalar un extesion en JOOMLA

Buenas tardes,

Tengo un problema con joomla me e descargado una extesion en
www.rockettheme.com/ (la extesion de RokBox) El proble llega cuando lo tengo que instalar en joomla lo que e provado es instalarlo i cargarlo desde joomla pero me dice (se a producido un erro al subir el fichero al servidor) entoces e provado de subirlo yo al servidor (ya lo tengo) pero el problema es que me dice que ( se a producido un error en un directorio del paquete) que hago i como tengo que subir el fichero en .zip o en la carpeda descomprimida.
I como lo puedo instalar an joomla.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 18:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas para intalar un extesion en JOOMLA

Antes de subirlo al servidor, ya sea por medio de FTP o del instalador de joomla, examina el .zip en busca de instrucciones. Hay veces en que las extensiones tienen maneras de instalarse diferentes a la predeterminada.

De todas maneras, siempre tene presente que si vas a subir una extension para joomla por medio de FTP, sea modulo, componente o plugin, nunca deberas subirla comprimida.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 18:49
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Problemas para intalar un extesion en JOOMLA

El problema es solo con dicha extension o te sucede con cualquier extension que quieras instalar ??, prueba y nos cuentas.
__________________
Juguetes Sexuales
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para intalar un extesion en JOOMLA

con todas exactamente me dice esto al intentar instalar la extesion:
JFolder:: create: No se pudo crear el directorio
JInstaller:: install: No se pudo crear el directorio. "/ var / www / vhosts / rubiovisual.com / httpdocs / blog / plugins / content / rokbox"
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para intalar un extesion en JOOMLA

El problema creo es que son los permiso del que los tengo todos desactivados como los activo
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 13:23
Avatar de Masticore  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para intalar un extesion en JOOMLA

Mira, entra la siguiente dirección: www.tuweb.xxx/administrator/index.php?option=com_admin&task=sysinfo

donde obviamente tienes que reemplazar www.tuweb.xxx por la URL de tu web.

en ese apartado pincha arriba en el apartado que dice permisos de directorios... asegurate que esten todos en escribible, los que no tienes que darles permisos a esas carpetas 777.

Cualquier cosa me avisas.

Etiquetas: fichero, instalar, rockettheme, extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.