Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas para ver un artículo publicado en Joomla 1.7

Estas en el tema de Problemas para ver un artículo publicado en Joomla 1.7 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, la verdad que realmente me avergüenza tener que andar molestando seguido por acá... pero la verdad es que desde que me mudé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 17:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas para ver un artículo publicado en Joomla 1.7

Hola a todos, la verdad que realmente me avergüenza tener que andar molestando seguido por acá... pero la verdad es que desde que me mudé a la versión 2.5 de Joomla tengo un problema tras otro y no entiendo por qué... Ahora mi problema es que no puedo acceder a leer los artículos publicados. Es decir, los artículos se ven en el sitio Web pero cuando haglo click en el Título o en "Leer más" para acceder a leerlos, el navegador se queda en blanco y no me muestra nada. Esto pasa con los artículos de ejemplo que trae Joomla como con los que yo escribo, es decir con cualquier artículo.

La verdad es que me estoy arrepintiendo de haberme mudado a una versión superior de Joomla... es que estoy teniendo un problema tras otro, y uno más tonto que el otro... no entiendo. ¿esta última versión vale la pena o no?

Desde ya gracias a todos... y mil disculpas por la molestias pero ya postié este mismo problema en el foro JoomlaSpanish y no supieron que contestarme, no tengo donde más ir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para ver un artículo publicado en Joomla 1.7

Problema solucionado!
En mi caso, el problema se debío a que la plantilla con la que estaba trabajando no funciona con la versión 2.5 de Joomla. La plantilla fue diseñada con Artisteer y sólo funciona bien con Joomla 1.5. ¿alguien conoce otro software similar a Artisteer para diseñar plantillas que funcione bien con la versión 2.5?
Gracias a todos por su ayuda.

Etiquetas: publicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.