Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas de permisos y Plesk

Estas en el tema de Problemas de permisos y Plesk en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola: he contratado un nuevo hosting (con plesk), y al instalar joomla me encuentro con problemas de permisos. Las carpetas están a 755 y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 11:37
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación Problemas de permisos y Plesk

Hola:

he contratado un nuevo hosting (con plesk), y al instalar joomla me encuentro con problemas de permisos. Las carpetas están a 755 y los ficheros a 644.

Fallos:
  • no me deja escribir
  • ni instalar
  • ni ná

vamos una joia.

El proveedor de hosting, resumiendo, me ha dicho que cambie los permisos cuando tenga que instalar pero eso es una tarea de chinos e inviable. Imagina cada vez. Ahora he hecho unos cambios, y ya me he hartado de cambiar los permisos al config.php.

El hosting simplemente dice que es normal con los hosting que usan Plesk, ya que lusuario Apache no es el mismo que el de Plesk....Buscando por internet ya he visto el mismo problema, pero pocas soluciones. Por ahora descarto totalmente cambiar permisos a 777


Necesito que alguien me diga si hay una solución viable, ya que he contratado 1 año ¬¬ De lo contrario buscaría otro Hosting.

EDITO:

he pensado en instalar joomla desde fantastico (para el tema de permisos) , pero lo he descartado porque tienen la versión del año de mi bautizo...1.0
__________________
Saludos

Última edición por freegirl; 04/09/2010 a las 13:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de permisos y Plesk

Hola:

Yo tambien tuve problemas similares y lo conseguí arreglar cambiando los permisos a través del xplorer que viene. Sino lo tienes insatalalo porque te vendrá muy bien.

te diriges a las carpetas o ficheros y veras el tipico xrw-xrw-xrw

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 06:04
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Problemas de permisos y Plesk

Hola:

ya, pero no quiero cambiar los permisos cada vez que instale o actualice. No me parce nada seguro.

He leído por ahí que activando la capa FTP se solventa eso. Volveré a instalarlo de esa forma, y a ver....
__________________
Saludos

Etiquetas: permisos, plesk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.