Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas al poner un flash en joomla

Estas en el tema de Problemas al poner un flash en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas! Resulta que estoy intentando poner un flash en joomla 1.0.15 poniendo el codigo directamente en el .php de la carpeta template y dandole la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas al poner un flash en joomla

Buenas!

Resulta que estoy intentando poner un flash en joomla 1.0.15 poniendo el codigo directamente en el .php de la carpeta template y dandole la ruta correcta y no funciona, solo muestra una barra gris con los numeros del 1 al 3 y 3 controles.

Y agregue el flash por el administrador en el Media Management y aparece que no sirviera, solo aparrece con el icono de flash. Pero no la encuentro cuando intento agregarlo en un contenido.

Sinseramente no se como es este cuento con los flash, lo mismo me pasa con los videos.

Si los agrego como deberia ser lo mas normal que es ir al contenido y darle click al icono correspondiente para video y para flash solo me sale es espacio completamente en blanco.

Espero me entiendan y me puedan ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 15:53
Avatar de Mayacker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al poner un flash en joomla

Lo mismo me pasa a mi ahorita estoy buscando una solucion, si la encuentro posteo la respuesta. pero si alguien sabe como ayudenos porfavor, gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al poner un flash en joomla

gracias, pero por lo pronto miremos esto que me pasaron http://extensions.joomla.org/compone...,90/Itemid,35/ un editor, miremos si funciona.

Me cuentas algo eeeh!!

chao gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 19:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al poner un flash en joomla

Como aqui no permiten poner codigo puse la respuesta en otra web foro, ya esta todo solucionado y como me acebe de registrar tampoco me dejan poner webs agreguenle lo que ya saben adelante

elforro.com/programacion/175690-problema-al-insertar-flash-joomla.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 09:50
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas al poner un flash en joomla

Cita:
Iniciado por isidro_78 Ver Mensaje
Como aqui no permiten poner codigo
Sí puedes. No hay restricciones a poner código.
Puede suceder que si hay alguna cadena de texto que el foro reconozca como un enlace, te bloquee el mensaje (porque no puedes publicar enlaces, no porque no puedas pegar código). Para eso basta con editar un poco el texto.

Por otro lado el enlace que colocas no sirve para mucho: requiere registro en el otro foro para ser útil.

De todas formas cierro el tema, por antiguo.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.