Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas por modificar tablas

Estas en el tema de Problemas por modificar tablas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Estoy empezando con esto de MySql y ya he tenido dos fallos con error 500 en un Joomla!. En una tabla dentro de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 04:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Problemas por modificar tablas

Hola.

Estoy empezando con esto de MySql y ya he tenido dos fallos con error 500 en un Joomla!.

En una tabla dentro de la base tengo una serie de fila hasta 7.

Se trata de reproducir exactamente y con total precisión la estructura de las mismas, cambiándolas de nombre y de ID. En fin, cada elemento.

Luego me da el fallo 500.

No sé por qué se produce, si la base está bien. El tema es que mis modestos conocimientos sólo me permiten conjeturar que existe una incompatibilidad entre la base y los archivos php con elementos correspondientes a dicha base.

Así, se trata de un sistema de anuncios que incluye posiciones que luego se deben preparar en la base con tales filas.

¿Podría ser que un archivo mal configurado y que no corresponda con la estructura de la tabla modificada produzca ese efecto?

Os reitero que estoy empezando.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 06:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Problemas por modificar tablas

Si los php de joomla buscan en una estructura preestablecida de la bbdd si la modificas no funcionara....

Por modificar quiero decir cambiar la estructura no el contenido....