Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas visualización Jevents

Estas en el tema de Problemas visualización Jevents en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos os pongo este link y si podéis le echáis in vistazo. [URL="http://joomla.lashiguerillas.es/index.php/component/jevents/day.listevents/2010/02/26/70|66|74|65"] como podréis observar se hace muy grande he probado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas visualización Jevents

Hola a todos os pongo este link y si podéis le echáis in vistazo.

[URL="http://joomla.lashiguerillas.es/index.php/component/jevents/day.listevents/2010/02/26/70|66|74|65"]

como podréis observar se hace muy grande he probado a modificar el ancho en el archivo cmb.css pero nada.

No le encuentro lógica, la verdad es q la plantilla me da problemas de este tipo pero hasta ahora he sabido solucionarlos... pero no encuentro ni con el firebug donde meterle mano.


A ver si a vosotr@s se os ocurre algo!!!

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 17:37
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas visualización Jevents

Tu problema pasa por lo siguiente:

-> Tienes tres columnas seguidas <td width="200px"></td><td width="100%"></td><td width="200px"> - A como puedes ver la columna izquierda y derecha miden 200px cada una. En cambio la columna del centro mide el 100%. O sea no hay una medida exacta. Para colmo no están dentro de un contenedor que tenga alguna medida exacta.

Por ejemplo si estas columnas estuvieran dentro de un contenedor que midiera 960px de ancho, entonces no tomara tanto ancho la columna central. La manera de resolverlo es poniéndolo un contenedor o dándole un ancho definido a la columna central ya sea en porcentajes o en pixeles.

Puedes ir probando con 30%, 40%, etc, hasta que tengas un ancho adecuado. Realmente te aconsejaría cambiar de plantilla. ¿Esa la hicistes tú? De todas formas está mal hecha y ese detalle te dará más problemas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas visualización Jevents

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que la plantilla no la hice yo, la saque de joomlaos creo; y tienes razón es una castaña... pero no encuentro otra de las mismas características, en color verdoso.

Me ha dado infinitos problemas. Y no encuentro como solucionarlos.... intentaré tocar más CSS pero está tan liado y tan mal echo que cuesta encontrar las cosas!


Mil gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas visualización Jevents

simbad me puedes decir que version de JEvents estas usando en esa web? yo lo uso en una web pero creo que es otra version, por lo menos, los estilos son distintos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.