Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas de visualizacion joomla y Explore 10

Estas en el tema de Problemas de visualizacion joomla y Explore 10 en el foro de Joomla en Foros del Web. hola como están les cuento mi problema estoy armando una web de Joomla 2.5 http://www.okperuradio.com/nueva/ en google chome se ve bien en Firefox mas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2013, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Problemas de visualizacion joomla y Explore 10

hola como están les cuento mi problema estoy armando una web de Joomla 2.5
http://www.okperuradio.com/nueva/
en google chome se ve bien
en Firefox mas o menos
pero en explore se montan las imágenes y no salen algunos módulos.
por favor ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 14:25
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Problemas de visualizacion joomla y Explore 10

Hola! Bienvenido al foro! Probé tu sitio en explorer y lo veo bien; sólo se modifican un poco el menú y el borde del marco principal. ¿Qué ves tu? Han habido varios comentarios acerca de esta incompatibilidad en los fotos de Artisteer. Puede que la plantilla sea el problema.

Puedes intentar lo siguiente para ir descartando problemas:
  1. Desactivo TODOS los plugins y luego anda activándolos junto con verificar paralelamente como va tu sitio. La incompatibilidad puede haber sido generada por uno de ellos. Si se presentó luego de haber instalado algo en específico, simplemente desactívalo para ver que tal.
  2. Reliza una validación de código para descartar problemas.
  3. Contacta al soporte de Artisteer

Suerte
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: home, visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.