Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas En una web que administro

Estas en el tema de Problemas En una web que administro en el foro de Joomla en Foros del Web. Desde que cambiamos de servidor al intentar instalar nuevos paquetes en el joomla me sañlta este mensaje de error Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas En una web que administro

Desde que cambiamos de servidor al intentar instalar nuevos paquetes en el joomla me sañlta este mensaje de error

Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/) is not within the allowed path(s): (/home/admin/:/tmp:/usr/local/lib/php/) in /home/admin/domains/mayasphere.net/public_html/infinity_ENG/libraries/joomla/filesystem/folder.php on line 392

No es el unico que parece relacionado con temas de path, en la cabecera del foro me aparecen estos:

Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/) is not within the allowed path(s): (/home/admin/:/tmp:/usr/local/lib/php/) in /home/admin/domains/mayasphere.net/public_html/infinity_ES/libraries/joomla/filesystem/folder.php on line 392

Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/) is not within the allowed path(s): (/home/admin/:/tmp:/usr/local/lib/php/) in /home/admin/domains/mayasphere.net/public_html/infinity_ES/libraries/joomla/filesystem/folder.php on line 392

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/admin/domains/mayasphere.net/public_html/infinity_ES/libraries/joomla/filesystem/folder.php:392) in /home/admin/domains/mayasphere.net/public_html/infinity_ES/plugins/system/remember.php on line 72

Es un suplicio tanto para mi como para nuestros usuarios y no encuentro modo de resolver esto.

De antemano agradezco cualquier mano que me podais ofrecer

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 09:06
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas En una web que administro

¿no encuentras modo? ¡Con lo fácil que es buscar "open_basedir" en tu buscador favorito!

Es una configuración de seguridad de PHP, cámbiala o pide a tu proveedor de alojamiento que lo haga.


Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.