Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemon con zoo

Estas en el tema de Problemon con zoo en el foro de Joomla en Foros del Web. Amigos, tengo un aplicacion de Zoo trabajando, pero me tope con el problema de que un usuario quiere modificar o borrar algunas publicaciones hechas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 16:18
Avatar de prosenia  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: guate
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemon con zoo

Amigos, tengo un aplicacion de Zoo trabajando, pero me tope con el problema de que un usuario quiere modificar o borrar algunas publicaciones hechas con este componente, y no logro encontrar en ningun lugar, modulo o forma de que los usuarios modifiquen sus publicaciones, ALGUIEN SABE COMO, me urge porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemon con zoo

Para borrar una aplicación de ZOO sólo tienes que pinchar en la "rueda" de configuración. Entonces pinchas sobre la aplicación que quieres borrar y después pinchas en "Info", donde podrás ver las instancias creadas para dicha aplicación, la seleccionas y le das a borrar en el margen superior derecho. ¡Y ya está!

Etiquetas: zoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.