Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Productos de Categoria en virtuemart

Estas en el tema de Productos de Categoria en virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimada Comunidad muy buenas tardes, despues de buscar por la wev probar del mil una forma no he logrado solucionr mi sisguiente problema, necesito colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Productos de Categoria en virtuemart

Estimada Comunidad muy buenas tardes,
despues de buscar por la wev probar del mil una forma no he logrado solucionr mi sisguiente problema,

necesito colocar productos en la pagina de inicio, lo cual logro sin ningun problema con los modulos feature o mostrando una categoria, el problema es que al seleccionar alguno de los productos que aparecen en el inicio, en la parte superior de la ficha del producto aparece de nuevo la cateria y yo solo necesito que me aparezca en la pagina de inicio, como logro que los productos a visualizar solo aparezcan en la home y no en toda la pagina?


muchas gracias, si alguien puede guiarme estare agradecido.

saludos
Lordka
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 14:47
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Productos de Categoria en virtuemart

A ver si entendí... lo que se muestra de nuevo en las siguientes paginas es un modulo?, si es así... la respuesta seria simple, solo tendrías que seleccionar el item de tu pagina de inicio en la Asignación de menú en tu modulo...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Productos de Categoria en virtuemart

Sorry oskarvisual, me explico mejor,

he crado un modulo para mostrar articulos en la pagina home(mod_virtuemart_latestprod), cuando carga la pagina aparece al costado izquierdo las categorias creadas y en el centro aparece el listado de productos que muestra el modulo creado, hasta alli ningun problema, por aparece en la home, pero cuando seleccion un producto que esta en el listado de la pagina principal, aparece en el siguiente orden, se muestra los productos que aparecen en la home y luego abajo de estos aparece la ficha del producto, lo cual esta mal, por debería aparecer solo la ficha del producto y no el listado de los productos de la home y luego la ficha, los mismo ocurre al seleccionar una categoria del menu del lado izquierdo, aparece el listado de productos de la home y mas abajo el listado de productos o categoria que tenga el menu seleccionado. Entonces mi pregunta es como hago que solo aparezca el listado de productos en la home y no en todas las paginas en la que se navega?

muchas gracias oskarvisual, por tu tiempo.

saludos
Lordka
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 17:28
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Productos de Categoria en virtuemart

Si pudieras poner el url de tu sitio, tal vez pueda tener una mejor idea de lo que esta sucediendo, pero hasta ahora creo que le has puesto a un modulo que se muestre en todo el sitio y no solo en el home.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 17:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Productos de Categoria en virtuemart

Bien con respecto a lo que quieres lo único que debes de hacer es:
Dentro del panel de control de virtuemart.
> Te vas configuración. > En el apartado de diseño > seleccione el tema para su tienda.
Y abajo abra un enlace que dice configuración haces clic en él.
Y en mostrar oferta de productos y últimos productos seleccionas no.
Guardas los cambios y eso es todo.
Espero que te sirva vale.

----->1v473x<-----

Etiquetas: inicio, productos, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.