Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Proteger un directorio de imagenes

Estas en el tema de Proteger un directorio de imagenes en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, estoy usando como edit joomla fck, anda bien, como ruta predefinida he colocado .....\stories/imagenes/2009, entonces me lista solo el 2009. Ahora dentro de 2009 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 14:46
Avatar de cdrw30  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Proteger un directorio de imagenes

Buenas, estoy usando como edit joomla fck, anda bien, como ruta predefinida he colocado .....\stories/imagenes/2009, entonces me lista solo el 2009.

Ahora dentro de 2009 tengo disitntas carpetas 1, 2, 3, 4, quisiera saber la manera en que un usuario al loguearse tenga acceso solo a carpetas 1 y el resto las oculte y viceversa.

En realidad 1 2 3 son categorias/secciones el cual ya he resuelto que solo se cargue informacion referente a su propia categoria, el tema ahora es que fulano de tal que carga noticias de categoria 1 solo pueda ingresar a su carpeta 1 y no tocar o borrar imagenes de carpeta 2.

Gracias

Última edición por cdrw30; 09/11/2009 a las 14:51 Razón: Errores ortograficos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 15:28
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Proteger un directorio de imagenes

Hola
pienso que lo que nesecitas en mas niveles de acceso, personalmente no he usado esta extension pero pues ahi la usas y nos comentas:
http://extensions.joomla.org/extensi...s-control/7010
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 16:57
Avatar de cdrw30  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proteger un directorio de imagenes

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Hola
pienso que lo que nesecitas en mas niveles de acceso, personalmente no he usado esta extension pero pues ahi la usas y nos comentas:
http://extensions.joomla.org/extensi...s-control/7010
No presisametne, esto ya lo tendria, osea que cada usuario pueda solamente edita su propia categoria, el tema es que al usar un editor por ejemplo el fck cuando le das agregar imagen entra al directorio por defecto, yo le puse stories/..../2009, hasta aqui todo bien porque de esta manera no permito que me editen/borren imagenes que uso de diseño s en el sitio, logos etc.

Ahora, no quisiera que alguien que tenga acceso ala subcarpeta .....2009/1 pueda editar cosas de la ..../2009/2

Ya que independientemente de la categoría pueden navegar por todo la 2009, solo quisiera por ejemplo que el que sea de categoría 1 solo pueda subir/editar solo su carpeta 2009/1.

para las noticias ya lo tengo resuelto cada cual solo puede editar su categoría, el tema es al elegir las imágenes que se pueda ocultar o restringir de alguna manera su acceso.
Uso joomla 1.5.15 con el edito joomlafck( (aunque con cualquier editor acceden a toda la carpeta imagenes)
gracias por responder y cualquier ayuda o comentario es bienvenido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.