Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Publicar en Joomla que sólo lo vea el administrador

Estas en el tema de Publicar en Joomla que sólo lo vea el administrador en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola querría saber si hay alguna forma de publicar en Joomla de forma que sólo pueda ver los cambios, me refiero a todo, la portada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 03:53
Avatar de wallinweb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Publicar en Joomla que sólo lo vea el administrador

Hola querría saber si hay alguna forma de publicar en Joomla de forma que sólo pueda ver los cambios, me refiero a todo, la portada con el enlace al nuevo artículo, dentro de los submenús dónde pueda aparecer y luego al final el artículo. Algún modo en el que se haga una especie de duplicado de la web sólo visible con password.

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 13:12
Avatar de wallinweb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicar en Joomla que sólo lo vea el administrador

Tenéis alguna solución, alguien se ha encontrado con este problema? si es así, que soluciones habéis aplicado?
yo tng la web en local para ver cambios críticos pero luego tengo que actualizar el sitio en el servidor los ficheros y la Bd, hay que fijarse bien y es un proceso algo lento, me gustaría saber si hay algún método más fiable y si puede ser más ágil.

Etiquetas: publicar, vea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.