Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Publicar en pagina principal

Estas en el tema de Publicar en pagina principal en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Tengo un inconveniente con joomla 1.7. Cuando quiero definir si publico a parte de la seccion o menu correspondiente quiero que tambien se publique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 18:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Publicar en pagina principal

Hola. Tengo un inconveniente con joomla 1.7. Cuando quiero definir si publico a parte de la seccion o menu correspondiente quiero que tambien se publique en la pagina principal. Con Joomla 1.5 yo publicaba en la sección correcpondiente y a la vez poia escoger si publicarlo en la pagina principal. Alguien me podria decir como puedo hacerlo con joomla 1.7? esto me tiene loco no he logrado hacerlo
__________________
Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio, Sitios Web, Audio y Video en SISGUS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 01:52
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Publicar en pagina principal

Depende del tipo de item menú que tengas definido como home, si tienes el que viene por defecto te lista los artículos destacados (creo recordar que era ese tipo)

Lo dicho si esa as´çi sólo has de destacar los artículos que quieras, en un joomla que tengo yo el campo lo han traducido como "Carácterísticas" pero marca si está destacado o no

Etiquetas: principal, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.