Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Se puede editar el nombre de los permisos de usuarios

Estas en el tema de Se puede editar el nombre de los permisos de usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, lo que deseo es poder cambiar el nombre de los permisos de usuarios, es decir los permisos de usuarios son "Registrado"---"Autor"---"Editor" etc..y lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Se puede editar el nombre de los permisos de usuarios

Saludos, lo que deseo es poder cambiar el nombre de los permisos de usuarios, es decir los permisos de usuarios son "Registrado"---"Autor"---"Editor" etc..y lo que quiero es cambiar por ejemplo no quiero que aparesca "Registrado" sino que diga "Secretaria" y asi ir cambiando solo los nombres....alguien sabe como se puede hacer eso..tengo joomla 2.5..gracias de antemano.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede editar el nombre de los permisos de usuarios

Accedes a tu administración, desde Usuarios / Grupos elijes el nombre que quieres cambiar, haces y lo cambias y guardas.



Luego, para que no te lies, si cambias registrado, accede a Usuarios / Niveles de accesos , haces clic en Registrado y le pones el mismo nombre.

Para cuando tengas que hacer alguna restriccion, que no te lies.

Prueba y comenta

Etiquetas: as, nombre, permisos, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.