Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Se puede hacer esto en joomla me urge un poquito.

Estas en el tema de Se puede hacer esto en joomla me urge un poquito. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola chicos tengo una pregunta un tanto complicada y quisiera saber si es posible hacer lo siguiente en joomla... Bueno yo realizo el diseño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 19:09
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Se puede hacer esto en joomla me urge un poquito.

Hola chicos tengo una pregunta un tanto complicada y quisiera saber si es posible hacer lo siguiente en joomla...

Bueno yo realizo el diseño de la pagina instalo el joomla en el host con su dominio y bueno manejo el panel de control del joomla,la persona que es la titular de la pagina no tiene acceso al panel de control principal del joomla.

Ahora aunque esta el modulo de login en la pagina no esta permitido el registro de usuarios nuevos, esto es porque solo el titular de la cuenta puede ingresar.
Ahora mi idea es la siguiente y espero se pueda hacer...

Me gustaría agregar un blog para el titular que quedara publicado en la parte publica de la pagina pero que solo se pueda agregar una entrada cunado se haya registrado el titular.

Jejeje espero me entiendan por que ya me hice bolas jejeje... pero bueno lo describo mejor con un ejemplo:

Entra el titular en la pagina a su pagina www.titulardelapagina.com...
Ya dentro se encuentra en la pagina principal el modulo para ingresar a su cuenta de usuario, ingresa por ahí el único usuario que existe en la pagina es el titular de la misma pagina.

Inmediatamente aparece el menú de usuario dentro de este menú de usuario existe la opción de agregar una entrada al blog... Bueno se crea una entrada y se guarda.

Otra persona entra en la misma pagina www.titulardelapagina.com esta persona no tiene cuenta de usuario no puede ingresar a la sección privada por que solo es del titular. Sin embargo este usuario por el Main Menu entra a una parte que dice blog y hay aparece la entrada que había publicado el titular de la pagina.

Bueno eso es lo que quiero y de ser posible si hay un modulo o una forma si me dicen por favor, además me gustaría que dentro de estas entradas hubiera la opción de que el usuario subiera imágenes o fotos desde su computadora.

Bueno por favor díganme si es posible se los agradeceré mucho.

Les mando un saludo y adiós... espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 00:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se puede hacer esto en joomla me urge un poquito.

Hola Marthita23 , tal vez te serviria buscar aca:

*ttp://extensions.joomla.org/extensions/news-production/blog

Esa es la pagina oficia de extensiones de Joomla!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:46
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Se puede hacer esto en joomla me urge un poquito.

Hola,

bueno para tal cosa no necesitas extensiones, creo que si el "titular" es el unico usuario de la pagina y el que va a agregar el contenido solamente dale acceso a la administracion, digo despues de todo el hara todo el trabajo.
Si no quieres meterlo en el admin entonces habilita el modulo de acceso, y deshabilitas el registro de nuevos usuarios desde la configuracion global y ya esta, nunca volveras a ver el link de "registrarse"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.