Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

se puede hacer que Jevents muestre....

Estas en el tema de se puede hacer que Jevents muestre.... en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, tengo instalado el Jevents en joomla 1.5.x y que este, solo se muestre a los usuarios registrados, ahora lo que quiero es que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 03:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
se puede hacer que Jevents muestre....

hola, tengo instalado el Jevents en joomla 1.5.x y que este, solo se muestre a los usuarios registrados, ahora lo que quiero es que en el calendario solo se muestren los eventos generados por ese mismo usuario, digamos que es una agenda personal y cada usuario tenga la suya propia, viendo cada usuario sus eventos generados y no los de los demas usuarios.
se puede hacer esto con jevents o hay alguna otra extension más adecuada para esto que quiero hacer.
un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 18:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: se puede hacer que Jevents muestre....

Buenas estoy tratando de realizar dicho cambio, la opcion que pude encontrar es cambiar todo el nombre del componente por ejemplo para cada tipo de usuario, lo cual es muy extenso en tu caso, pero si tienes o lo has podido encontrar la solucion seria muy interesante que se pueda explicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.