Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Se puede ocultar enlace barra direcciones en Joomla?

Estas en el tema de Se puede ocultar enlace barra direcciones en Joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Amigos: Me gustaría saber si puedo ocultar un enlace de la barra de direcciones. Es un link que lleva un nº de cliente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Se puede ocultar enlace barra direcciones en Joomla?

Hola Amigos:

Me gustaría saber si puedo ocultar un enlace de la barra de direcciones. Es un link que lleva un nº de cliente que quiero ocultar y me gustaría saber si puedo ocultar ese link y mostrar solo el del dominio. Pero solo para ese enlace el resto como siempre.

Agradeciendo de antemano vuestras futuras respuestas, un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Se puede ocultar enlace barra direcciones en Joomla?

no me queda claro si el link a ocultar se abre en una ventana nueva o en la misma ventana,

pero en cualquier caso, puedes ocultarlo con un wrapper. usa modulo wrapper o link wrapper, ambos tiene joomla para incrustar y "enmasacrar" paginas externas

Saludos

K
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 01:39
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Se puede ocultar enlace barra direcciones en Joomla?

Segun entiendo, tienes una pequeña aplicación tuya con Joomla, las variables que pases por GET no se pueden esconder, pero tu no deberias usar variables criticas o que permitan accesos no restringidos. La URL no se puede esconder, ni con wrapper, asi que te recomiendo cambiar la variable que estas pasando y verificar la seguridad de tu aplicación. Normalmente cuandos se necesitan pasar variables via GET se usan variables que no signifiquen un riesgo inmediato de la aplicación como contraseñas o ids que permitan acceder a informacion critica. Pero insisto depende de tu forma de trabajar.
__________________
Juguetes Sexuales
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede ocultar enlace barra direcciones en Joomla?

Hola amigo, gracias por las respuestas y amplio un poco más la información. El tema es que tengo un banner que enlaza a una tienda virtual de otra empresa para la que mi cliente le trabaja, entonces al pulsar el banner se me abre la web desde la que linkeo en mi banner con su nº de cliente. De ahí que me gustaría que solo se viera en la barra de direcciones el dominio de mi cliente y no el enlaza de la tienda virtual con su correspondiente numero de cliente.

Gracias nuevamente de antemano pr las futuras respuestas.

Etiquetas: barra, direcciones, enlace
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.