Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿puede subir imagenes uno y solo un usuario?

Estas en el tema de ¿puede subir imagenes uno y solo un usuario? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola comunidad! Mi duda es la siguiente: Necesito que un usuario pueda subir imagenes desde su pc a un sitio. pero que nadie mas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 10:03
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
¿puede subir imagenes uno y solo un usuario?

Hola comunidad!

Mi duda es la siguiente:

Necesito que un usuario pueda subir imagenes desde su pc a un sitio. pero que nadie mas que ese usuario tenga la posibilidad de subir imagenes. Supongo que con un login de usuario se podria hacer, pero joomla me permite hacerlo? en ese caso ¿como?.

Les agradeceria me informaran al respecto, porque como soy novato en xhtml-css-javascript y no se nada de php se me hace imposible resolverlo.

p/d: ¿puedo enviar formularios sin que aparezca outlok con joomla?

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 02:39
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿puede subir imagenes uno y solo un usuario?

En tu panel de control en la parte de Gestor de Usuarios puedes crear niveles de permisos para que los usuarios hagan y deshagan en tu sitio web.

Por otro lado sí es posible recibir emails mediante un formulario que trae por defecto Joomla. Lo activas creando un nuevo menú y relacionándolo con Contactos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿puede subir imagenes uno y solo un usuario?

Yo me uno a la pregunta de cristian :)