Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿se puede usar un modelo y un helper de otra vista?

Estas en el tema de ¿se puede usar un modelo y un helper de otra vista? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, más bien la pregunta sería como se puede utilizar una modelo y helper en una vista de otra vista, ya que poder supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 04:35
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
¿se puede usar un modelo y un helper de otra vista?

Hola gente, más bien la pregunta sería como se puede utilizar una modelo y helper en una vista de otra vista, ya que poder supongo que si se podrá.

El tema es que estoy modificando un componente que tiene varias vistas , una de ellas muestra una serie de categorías además de otras cosas y la otra no muestra dichas categorías; por lo que necesito utilizar el modelo y el helper de la primera vista en la segunda; ¿alguna idea de como hacerlo?.

Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿se puede usar un modelo y un helper de otra vista?

plop! o mi Spanish es malo (y eso que es lo unico que hablo) o vos no eres bueno con el Español, porque no entendi nada!

Pero, si tienes un componente que tiene varios modulos y quieres hacer que se fucionen o que algunos tengan las mismas opciones "SI" se puede.. el chiste es que digas que componente estas usando y asi se te ayuda mejor!

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 09:34
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿se puede usar un modelo y un helper de otra vista?

Cita:
Iniciado por inturias Ver Mensaje
plop! o mi Spanish es malo (y eso que es lo unico que hablo) o vos no eres bueno con el Español, porque no entendi nada!

Pero, si tienes un componente que tiene varios modulos y quieres hacer que se fucionen o que algunos tengan las mismas opciones "SI" se puede.. el chiste es que digas que componente estas usando y asi se te ayuda mejor!

Saludos
Jejeje, mi castellano no será fantástico pero sí bastante correcto, entiendo que la pregunta sea enrevesada pero creo que está bastante bien explicado.
Gracias de todos modos, ya he encontrado la solución aquí:
http://www.makinolo.com/2008/10/dudas-joomla/

Aunque de todos modos no consigo cargar el modelo desde otra vista.
Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿se puede usar un modelo y un helper de otra vista?

aaaaah!! ahora ya te entendi!! jajajaja, perdón!

Etiquetas: modelo, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.