Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Puedo editar una plantilla de pago

Estas en el tema de Puedo editar una plantilla de pago en el foro de Joomla en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente, si yo compro una plantilla para joomla, hasta donde puedo modificarla, y esa plantilla seria mia, o de la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 22:17
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puedo editar una plantilla de pago

Mi pregunta es la siguiente, si yo compro una plantilla para joomla, hasta donde puedo modificarla, y esa plantilla seria mia, o de la empresa a la que se la compre, asi mismo cuanto tiempo es mia la plantilla que compro, ya que no entiendo, solo es por un mes, o es mira para usarla siempre, y en todo caso como compruebo que es mia, si solo tengo un pago hecho por pay pay a dicha empresa
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 01:04
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Puedo editar una plantilla de pago

Hola. Deberas leer las condiciones de compra. Dependiendo de la empresa, podras o no quitar la reseña "Diseñado por ....." en la mayoria de las ocasiones no puedes. Debes darte cuenta que el precio es "ridiculo" comparado con el precio de cualquier plantilla que se estan vendiendo, por ejemplo en template monster. La plantilla es tuya por supuesto y podras modificarla en el 90% de las ocasiones, raro es quien no te deje. Pagar 50 € tirando por alto una plantilla que ha costado horas y horas de diseño y desarrollo, bien merece la pena y se lohan ganado el tener que dejar la reseña de los desarrolladores. Un ejemplo: Pagando lo que se paga por un coche.... ¿Porque encima les tengo que hacer publicidad mostrando el logo y nombre de la Marca?.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 20:50
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Puedo editar una plantilla de pago

Gracias por contestar, expongo mi duda, por un ejemplo mi plantilla la compre en Gavick, pero como no se ingles, no entiendo cuanto tiempo es mia dicha plantilla, ya que mi duda es, si pago el costo de la plantilla, no seria exclusivamente mia, misma platilla talvez ya haya sido vendida miles de veces, y alguien mas la tendria en su pagina web, entonces la cuestion es, despues del periodo que segun ellos estipulan dicha plantilla no la podria usar, o podria usarla si la modifico..
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 22:43
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Puedo editar una plantilla de pago

gavick tiene una serie de plantillas para su descarga. Es como te he explicado antes, hay paginas que no es que te vendan una plantilla, si no que compras un tiempo para acceder a las descargas permitidas y segun el tiempo contratado te da ciertos permisos, unos mas elevados que otros.

http://www.gavick.com/component/content/article/45.html
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 23:58
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Puedo editar una plantilla de pago

Si eso lo entiendo, pero la pregunta es, si yo compre la membresia Bussines, la cual segun lo que entendi es por un año, despues de ese tiempo, la pregunta primordial es, la plantilla que descargue de sus servidores la puedo seguir usando, o NO...
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedo editar una plantilla de pago

La puedes utilizar el tiempo que tú quieras, el tiempo de un año sólo se refiere a la membresía que adquiriste, la cual te permite hacer descargas de plantillas de su web sin que te cueste más.

En algo tienes razón, ya existen mil personas más que pueden estar utilizando la misma plantilla, por eso tienes la opción de poder modificarla las veces que sea necesario.

Espero haber aclarado tu duda

Suerte y saludos


------------------------------

http://twitter.com/edordz
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 00:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedo editar una plantilla de pago

Cita:
Iniciado por edordz Ver Mensaje
La puedes utilizar el tiempo que tú quieras, el tiempo de un año sólo se refiere a la membresía que adquiriste, la cual te permite hacer descargas de plantillas de su web sin que te cueste más.

En algo tienes razón, ya existen mil personas más que pueden estar utilizando la misma plantilla, por eso tienes la opción de poder modificarla las veces que sea necesario.

Espero haber aclarado tu duda

Suerte y saludos


------------------------------

http://twitter.com/edordz

hola una pregunta y ay sanciones a la gente q se baja plantillas gratis pero que se supone que se deben pagar por los derechos de autor...como rocktheme, etc..

salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 18:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puedo editar una plantilla de pago

Lee las políticas de privacidad de donde proviene la plantilla, ahí debe de venir la manera en que proceden si no la pagas, en algunas no lo incluyen. La verdad no he escuchado de ningun caso parecido, pero si tienes dudas y te da algo de miedo, es preferible que utilices themes gratuitos o pagar por ellos.

Saludos

Etiquetas: pago, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.