Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Puedo hacer esto con joomla?

Estas en el tema de Puedo hacer esto con joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas, estoy preparando una web para un club y lo teniamos pensado tal que tendria lo siguiente: Gestión de Usuarios: Los usuarios pueden hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 06:27
Avatar de DCienfuegos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Asturias
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Puedo hacer esto con joomla?

Hola buenas, estoy preparando una web para un club y lo teniamos pensado tal que tendria lo siguiente:

Gestión de Usuarios:
Los usuarios pueden hacer comentarios en tu sitio después de registrarse. Puedes controlar quien se registra, crear nuevos usuarios, borrar usuarios, conceder permisos y ascender el perfil de usuario. Tienes control absoluto sobre todos los que visitan tu web
Tambien puedes controlar los comentarios, crear nuevos o borrarlos.

Gestión de Galerías:
Puedes incluir todas las galerías que quieras. Con distintas vistas cuando se hace click en cada foto.

Gestión de Videos:
Puedes poner todos los videos que quieras en formato de galería o como videos sueltos.

Gestión de Noticias:
Tú escribes tus propias noticias o lo que quieras comentar. Además tienes posibilidad de que otros escriban las noticias por ti concediéndoles permisos como editor, autor o subscriptor. Según el perfil ellos mismos acceden a su cuenta desde donde pueden generar contenidos para colocarlos en tu sitio directamente, bien seas fotos, videos o noticias.

Gestión de Secciones / categorías
Puedes crear tantas secciones como quieras para incluir noticias, fotos, videos, enlaces..

Gestión de Paginas
Puedes editar todas las páginas y escribir en ellas lo que quieras.

Gestión de tienda:
Puedes tener tu propia mini-tienda y poner todos los productos que quieras.

Gestión de Enlaces:
Tienes posibilidad de crear tus propios enlaces así como categorías de enlaces.

Gestión de Publicidad:
Puedes poner tantos anuncios como quieras y puedes cambiar el orden de los anuncios y su lugar también.

Gestión de Calendario
Calendario dinámico, tu incluyes directamente los eventos que quieras señalar.


Hace tiempo que no utilizo aplicaciones prefabricadas, pero creo recordar que todo esto me lo puede ofrecen joomla o algun nuke, no creeis?

Que me recomendais, un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 21:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Puedo hacer esto con joomla?

Hola, DCienfuegos, Joomla, Wordpress y Drupal (nombrandote los más usados), hacen lo que vos necesitas, en todos los CMS's que te mensione necesitaras de extensiones extras, nada raro, ahora cuales serian las ventajas de uno u otro?, pienso que Joomla y Wordpress tienen una infinidad de extensiones y a la ves del SOPORTE de las mismas, para no complicarte mucho yo te recomiendaria Joomla con el componente K2, que te va a manejar todas las, Galerias, noticias, videos, paginas, categorias, secciones, enlaces, el mismo joomla te da el soporte que necesitas para los usuarios, enlaces y publicidad, la tienda la puedes agregar en el mismo K2 dependiendo tus necesidades o instalarte el Virtuemart que es una tienda virtual muy completa, y para los Eventos tendrias que buscar el que mejor se adecue a tus necesidades, en el JED existen varios buenos.

De todas formas todos estamos aqui para atender alguna intriga mas que tengas.

Suerte.
__________________
Jorge A. Inturias C.
Tutoriales | Recursos | Ejemplos | www.disenopaginasweb.com

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.