Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Que beneficios me podria traer Joomla a mi pagina?

Estas en el tema de Que beneficios me podria traer Joomla a mi pagina? en el foro de Joomla en Foros del Web. Mi pagina es una pagina de una Cooperativa de Ahorro y Credito en la cual los socios puedes consultar los saldos de sus aportes, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 16:53
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Que beneficios me podria traer Joomla a mi pagina?

Mi pagina es una pagina de una Cooperativa de Ahorro y Credito en la cual los socios puedes consultar los saldos de sus aportes, y el estado de sus prestamos.

Y la verdad tengo mucha curiosidad por usar Joomla pero quiero saber en que me puede servir en esa pagina para aplicarlo directamente ahi o empezar un proyecto propio y nuevo, para empezar a usa Joomla.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que beneficios me podria traer Joomla a mi pagina?

hola, acá te dejo un artículo para que veas las funcionalidades de Joomla.

Un saludo
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 06:55
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Que beneficios me podria traer Joomla a mi pagina?

Gracias Gabrielayb, el articulo ya lo habia leido aunque no tan extenso, lo que quiero saber es en que me puede beneficiar Joomla a mi pagina en comparacion a una pagina de ventas en linea o una pagina de estadisticas o una pagina de tursimo, por dar algunos ejemplos, porque supongo que joomla tendra diferentes fortalezas para cada tipo de pagina.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.