Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Que extension me recomiendan para que los visitantes puedan comentar los articulos?

Estas en el tema de ¿Que extension me recomiendan para que los visitantes puedan comentar los articulos? en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, que me recomiendan para incluir comentarios en los articulos. Estuve viendo y hay bastantes opciones, nose cual sera la mas conveniente y mas segura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 22:54
Avatar de JahierFP  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Que extension me recomiendan para que los visitantes puedan comentar los articulos?

Saludos, que me recomiendan para incluir comentarios en los articulos. Estuve viendo y hay bastantes opciones, nose cual sera la mas conveniente y mas segura para mi sitio q corre con joomla 1.5.15
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 02:37
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Que extension me recomiendan para que los visitantes puedan comentar los

Hola, las he probado casi todas y sin lugar a dudas Jcomments. Explico el porque en este articulo --> http://www.solojoomla.com/comentario...jcomments.html
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 08:11
Avatar de JahierFP  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que extension me recomiendan para que los visitantes puedan comentar los

...muchas gracias, voy a utilizar el que me recomiendas. Por cierto muy buen artículo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 05:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Que extension me recomiendan para que los visitantes puedan comentar los

Hola,
Yo utilizo http://www.onnogroen.nl/webee/
Y la verdad, lo elegí por sencillez y estética.
Espero que te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 03:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que extension me recomiendan para que los visitantes puedan comentar los

Jomcomments creo que es el mejor , he probado varios pero este sin problemas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que extension me recomiendan para que los visitantes puedan comentar los

Cita:
Iniciado por chicobom1 Ver Mensaje
Jomcomments creo que es el mejor , he probado varios pero este sin problemas.

JomComments es a mi también el que más me gusta, el problema es que está descontinuado. La última versión creo que es del 2008, y, por ejemplo no se integra con Kunena, a mi no me pilla los avatares de kunena. Si no fuese por detalles como éste para mi sería perfecto..., lo que pasa es que como Joomla 1.6 vendrá con comentarios propios, los de jomComments ya deben pasar del tema.

Etiquetas: articulos, comentar, extension, visitante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.