Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Que metodo o camino debo seguir para desarrollar esto.

Estas en el tema de Que metodo o camino debo seguir para desarrollar esto. en el foro de Joomla en Foros del Web. Cordial Saludo. La cuestion es que debo desarrollar una galeria de imagenes y videos para un sitio web, esta a su vez debe ser administrable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 09:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Que metodo o camino debo seguir para desarrollar esto.

Cordial Saludo.

La cuestion es que debo desarrollar una galeria de imagenes y videos para un sitio web, esta a su vez debe ser administrable en Joomla para que el admin pueda subir, borrar o modificar los contenidos.

La galeria consta de categorias en su columna izquierda y las respectivas imagenes y videos en la parte derecha, que cambiaran cuando demos click en otra categoria, todo es en la misma pagina.

He buscado y probado con diferentes extensiones joomla (Phoca Gallery, Ozzio, JoomGallery.. etc..) pero no veo que se adapten a mis necesidades, ya que muchas de ellas lo que hacen es mostrar categorias y luego las imagenes de estas las visualiza en otra pagina.

Aqui pongo una toma de pantalla exactamente de lo que quiero.



Lo que necesito es un componente o una herramienta que me permita hacer algo similar, obviamente para darle el aspecto de la foto yo modificare los css y estructura.. pero mi objetivo es simular eso tal cual con botones, descripciones, barras de navegacion y forma.

Es algo muy similar a esto http://www.pearlmediaus.com/418/Our_Results pero me gustaria realizarlo sin utilizar flash y que sea administrable a través de Joomla.

Espero me puedan ayudar.

Última edición por jimosa93; 14/06/2011 a las 10:06 Razón: Error de url

Etiquetas: galeria, imagenes, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.