Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Qué módulo permite crear un formulario y mostrar resultados?

Estas en el tema de Qué módulo permite crear un formulario y mostrar resultados? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si joomla cuenta con algún módulo que permita crear un formulario con los campos que uno quiera y después mostrar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 03:14
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Qué módulo permite crear un formulario y mostrar resultados?

Hola, me gustaría saber si joomla cuenta con algún módulo que permita crear un formulario con los campos que uno quiera y después mostrar los resultados, como hace cck+views en drupal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 23:42
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Qué módulo permite crear un formulario y mostrar resultados?

Talvez quieras decir componente en vez de modulo, puedes probar con jforms, hace perfectamente lo que estas buscando, incluso puedes poner capcha u otras funciones.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 05:21
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Qué módulo permite crear un formulario y mostrar resultados?

Me he instalado el jforms y he creado un formulario sin problemas. Lo que no encuentro es cómo mostrar las resultados en la web. Me voy a "Records" pero parece que eso sólo sirve para ver los resultado sólo yo. Hay alguna forma de mostrar los resultados a los usuarios?

EDITO: parece que el jforms no muestra los resultados. He instalado joodatabase para mostrarlos.

Ahora tengo una pregunta, hay alguna forma de "votar" los registros? Me refiero a que los usuarios manden sus recetas y después otros usuarios puedan dar su voto y ordenarlas por las mejor valoradas, etc??

Última edición por ldp; 25/07/2010 a las 06:05
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 16:26
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Qué módulo permite crear un formulario y mostrar resultados?

Por lo que leo, quieres hacer algo como un directorio de comidas, en donde los usuarios puedan subir sus recetas y los demás puedan comentarlas, si es así, porque mejor no instalas Sobi2, tiene mucha mas opciones, ya que es un directorio, puedes crear varias categorías y subcategorias, crear los campos del formulario a tu gusto y ademas con algunos plugins adicionales puedes poner comentarios, calificación, etc, lo mejor de todo es que al igual que jforms es gratis.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 02:37
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Qué módulo permite crear un formulario y mostrar resultados?

El sobi2 tiene buena pinta, el único problema es que te permite hacer sólo un tipo de directorio. Para hacer 2 o más tipos hay que clonarlo y me parece bastante engorroso.

Por qué no encuentro el CMS perfecto!!??

Drupal tiene mucha más funcionalidad y flexibilidad en ese sentido. El único problema es que es complicado de cojones.

Bueno, parece que como todos los años, mi intento de usar Joomla vuelve a fallar.

Muchísimas gracias por tu ayuda ;)

Etiquetas: permite, resultados, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.