Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla

Estas en el tema de Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Pues eso aquí la teneis: http://www.tandemsoftware.es...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 07:57
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla

Pues eso aquí la teneis:
http://www.tandemsoftware.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla

En cuanto al diseño yo pondría el botón de contacto en la botonera horizontal despues del area de clientes ya que creo que es ahí donde lo busca la gente y en una web debe predominar la usabilidad. Tambien le pondría un color de fondo al formulario de contacto para que se vea bien donde se escribe ya que al tener los 2 fondos blancos queda raro

Esto en cuanto al SEO, creo que lo más importante de una página web es que tenga unos textos de calidad sobre todo en la página de Inicio, con una buena densidad de las palabras clave para las que desees posicionarte, Configura unos buenos títulos para las secciones, esto es lo que los buscadores utilizan para conocer para que términos quieres destacar, ahora en Inicio tienes Tandem ... ... , en productos pone productos etc etc aquí podrías poner algunas keys para mejorar tu posicionamiento, al igual que las has puesto en la meta description y pon algún enlace desde algún directorio.

Espero que algo de todo esto te sea de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 02:30
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla

Muchisimas gracias, claro que me has ayudado
un saludo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 04:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla

- Pon url amigables (en configuracion global), si te da eroor o algo cambia el archivo q esta en la raiz htaccess.txt por .htaccess
- los botones del menu un poco mas grandes y en negrita no?? y con mayusculas las primeras letras al menos.


me guta el estilo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla

Artelomano tiene razón

Pon la 1ª letra de cada botón en mayúsculas, es muy importante, yo no tenía mucho tiempo y no me fijé, tambien puedes poner un pequeño rollover en los botones ya que siempre da un poco de alegria y movimiento en la web
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 10:43
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla

Muchas gracias a los dos!!, una preguna sobre el seo, si yo quiero que cuando pongas en google "captura de datos en planta" salga de los primeros donde tengo que meter esos metadatos en joomla, se que tengo que poner las url y todo eso...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 16:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla

Para cambiar los títulos debes ir al panel de administración, pulsar en
Sitio<<<Configuración global y allí editar el: Nombre del sitio web

Y un poco más abajo verás que pone Parámetros de los metadatos, allí podrás editar la meta description y la meta keyword pero debes tener en cuenta 2 cosas

1 La meta keyword no sirve para nada
2 La meta descripton le dará a los buscadores un textito para poner en los resultados de las busquedas, pero hay gente que prefiere no ponerlas para que Google coja parte del contenido de la sección y lo que lean los usuarios antes de acceder a tu web esté más relacionado con la busqueda que han hecho
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 02:14
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla

muchas gracias ya la tengo casi terminada con urls y metas a ver si le echas un vistazo
un saldudo!!
http://www.tandemsoftware.es
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla

Ahora mismo Tandem ... .... lo tienes repetido en los títulos de la página de inicio deberías intentar quitarlo a decir verdad, creo que deberías quitar todos los nombres de las secciones de los títulos, ya que en productos tienes puesto, Productos tandem .. .. y puedes poner 2 o 3 keys más para posicionarte para ellas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 20:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que puedo mejorar en esta web hecha con Joomla

Bien, te quedo bonita la web, pero si quieres trabajar en la parte del SEO, necesitas tener titulos de tipo H1, H2 ó H3, en cada articulo de tu sitio, asi que yo me meteria primero en ese aspecto, si no necesitas mostrarlos entonces puedes jugar con el css para no mostrarlos (display:none;), ahora nose que tan importante sea esto, pero, me agradaria mas si manejaras un interlineado mas alto(line-height:15px;).

Saludos.
__________________
Jorge A. Inturias C.
Tutoriales | Recursos | Ejemplos | www.disenopaginasweb.com

Etiquetas: mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.