Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Que usuarios publiquen mediante K2

Estas en el tema de Que usuarios publiquen mediante K2 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, despues de un corto saludo, les platico mi problema... tengo Joomla 2.5.7 instalado con la plantilla SHAPER NEO, tengo extructurado mi sitio, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 11:34
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Que usuarios publiquen mediante K2

Hola amigos, despues de un corto saludo, les platico mi problema...

tengo Joomla 2.5.7 instalado con la plantilla SHAPER NEO, tengo extructurado mi sitio, pero ahora quiero que otra persona externa tenga acceso, unicamente para publicar noticias, es decir que un usuario pueda publicar, el cual seria como un reportero, es decir escribir la nota, poner la imagen y su link, esta persona ya esta registrada, y le asigne permiso para que publique y edite, pero al momento de ingresar al front de la plantilla aparece todo para publicar la nota, pero cuando se dirige a la categoria donde quiere publicar, salen las categorias que estan en el CORE de Joomla y no la que tengo en K2, asi que hice otro cambio y forme un grupo y le di los permiso necesarios de AUTOR, ahi agregue a este usuario, pero al momento de ingresar y querer publicar pasa lo mismo, no aparece las categorias de k2 si no las del core de joomla, ya despublique dichas categorias, pero siguen apareciendo, y no puedo publicar nada, porque las categorias que necesito no aparecen en editor del usuario, y mi pagina se basa en K2
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]

Última edición por Bill Gates; 17/01/2014 a las 12:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 23:42
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Que usuarios publiquen mediante K2

Alguien que me pueda ayudar.. No encuentro solución he leido todo lo referente a K2, pero no logro hacerlo
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]

Etiquetas: as, mediante, plantilla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.