Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Que versión de Joomla me aconsejan instalar?

Estas en el tema de ¿Que versión de Joomla me aconsejan instalar? en el foro de Joomla en Foros del Web. De nuevo estoy entrando al mundo Joomla, ya mas antes adapte unas webs, pero lo deje, y otra ves quiero montar una web, pero un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
¿Que versión de Joomla me aconsejan instalar?

De nuevo estoy entrando al mundo Joomla, ya mas antes adapte unas webs, pero lo deje, y otra ves quiero montar una web, pero un poco desactualizado en las versiones.

La pregunta es que versión es la actual en estos momentos?

Digo esto porque he entrado a Joomla Spanish y veo distintas descargas como Joomla 3.0, Joomla2.5, Joomla 1.7.

Y en la misma web dice que el 11 de NOV 2012 esta disponible Joomla! 3.0.2- Spanish, y mas abajo dice casi lo mismo para descargar Joomla! 2.5.8- Spanish.

Realmente no se cual descargar, o porque existe tantas versiones para descargar.

¿Quizás sea que unas se adapten a módulos específicos?

Yo estoy mas familiarizado con WP, en WP existe una nueva versión, y la depuran las versiones anteriores ¿En Joomla sucede lo mismo? ¿O porque tantas versiones?
__________________
Jabin Esban
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que versión de Joomla me aconsejan instalar?

Yo uso la 2.5, ya que esta en el "medio".

La 1.5 es vieja, si bien existen muchas extensiones para 1.5, me atreveria a decir que incluso es la version con mas extensiones, de a poco quedan desactualizadas ya que se enfocan en las nuevas versiones.

La 3.0 es DEMASIADO nueva, aun no hay muchos templates y aun menos extensiones.

Por eso mismo uso la 2.5!. Dentro de la 2.5 elegi la mas nueva ya que siempre se arreglan bugs y cosas asi.

Saludos y espero que haya servido mi respuesta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 18:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Que versión de Joomla me aconsejan instalar?

Gracias por la respuesta, te refieres a que utilizas la version 2.5.8, pero suponiendo que de aqui a un tiempo sea desactualizado, o mejor dicho ¿Cuanto tiempo dura una version?

Si en caso la 2.5.8 dure medio año más, yo creo que me convendria la ultima version asi me evito de estar actualizando.

Pero bueno probare con la version que mencionaste.
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.