Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Que zip elijo para instalar la extension en joomla?

Estas en el tema de Que zip elijo para instalar la extension en joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, realmente soy bastante novato todavia con Joomla, he instalado otras extensiones, pero no todo funciona a la primera. Queria instalar esta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 17:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Que zip elijo para instalar la extension en joomla?

Hola a todos, realmente soy bastante novato todavia con Joomla, he instalado otras extensiones, pero no todo funciona a la primera.

Queria instalar esta que esta entre los populares. (Intente colocar la Url, pero el foro no me dejo)

Que se llama "Expose Flash Gallery"

Busque en google haber si respondia mi duda, pero no me sirvio de mucho.

Pues bien, mi pregunta es que al momento de descargar hay como 7 zip disponibles para bajar.

Lo que no entiendo es que debo hacer con los 7 zip?, me explico, deberia bajarlos todos y tratar de instalarlos, son algunos los que me sirven y no todos?

Ojala puedan responderme con "manzanas" para no preguntar tonteras nuevamente.

Pd: Intente bajarlos todos y tratar de instalarlos hubieron algunos con errores y otros "no encontraba" el xml, asi que trate de eliminar todo lo que instale y preguntar para no matarla mas.
Pd2: Si pueden ayudarme me harian muy feliz =)

Un abrazo a todos muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 11:16
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Que zip elijo para instalar la extension en joomla?

Hola
bueno no te he entendido muy bien
pero si en la pagina del componente encontraste 7 zip's tal vez sean versiones anteriores y/o extensiones adiocionales para el componente.
entonces ten en cuenta lo siguiente:
cada descarga tiene una notacion para tener en cuenta:
com_.... = componente
pl......= plugin
mod.....=modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.