Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Quitar banner de AdChoices

Estas en el tema de Quitar banner de AdChoices en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes; soy nuevo en Joomla y estoy utilizando un template gratuito y he notado que en la parte baja hay un banner que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Quitar banner de AdChoices

Buenas tardes; soy nuevo en Joomla y estoy utilizando un template gratuito y he notado que en la parte baja hay un banner que dice "AdChoices" y que se caracteriza por tener un icono pequeño en la parte superior derecha con el símbolo de un triangulo con una "i" pequeña. Quisera saber si me pueden ayudar para quitar este banner; he buscado en los modulos alguno que tenga que ver con este banner de AdChoices pero no lo encuentro; muchas gracias de antemano.

Saludos

David
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 21:02
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Quitar banner de AdChoices

Y cual es tu pagina web si nos fascilitas la URL se podria observar mejor tu problema para aconsejarte

Etiquetas: banner, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.