Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Quitar opciones de pesataña "Mis aplicaciones"

Estas en el tema de Quitar opciones de pesataña "Mis aplicaciones" en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente , me gustaría saber como quitar de la pesataña Aplicaciones " Mis aplicaciones" y "Navegar" , que la verdad no les veo mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 15:56
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Quitar opciones de pesataña "Mis aplicaciones"

Hola gente , me gustaría saber como quitar de la pesataña Aplicaciones "Mis aplicaciones" y "Navegar", que la verdad no les veo mucha utilidad para los usuarios.

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 23:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Quitar opciones de pesataña "Mis aplicaciones"

que pestañas te refieres? podrías colocar al menos una captura de pantalla para saber de que hablar
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 02:17
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Quitar opciones de pesataña "Mis aplicaciones"

Cita:
Iniciado por oXImLinkXo Ver Mensaje
que pestañas te refieres? podrías colocar al menos una captura de pantalla para saber de que hablar
Por supuesto, es esta pestaña a la que me refiero:

Me gustaría que no salieran ni Mis Aplicaciones ni Navegar, que además no le veo ninguna utilidad para los usuarios.

Un saludo y gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Quitar opciones de pesataña "Mis aplicaciones"

¿Eso es una extensión o es un menú? Si es un menú para eliminarlo solo tiene que irte a "menús" en el panel de administración y quitar los elementos "mis aplicaciones" y "navegar" de la lista. Si es una extensión me imagino que debe tener una opción para configurarlo en el panel de admin, ya que si se tratase de eliminarlo directamente, tendría que ver los archivos que conforman la extensión y eliminar del código directamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 08:05
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Quitar opciones de pesataña "Mis aplicaciones"

Cita:
Iniciado por oXImLinkXo Ver Mensaje
¿Eso es una extensión o es un menú? Si es un menú para eliminarlo solo tiene que irte a "menús" en el panel de administración y quitar los elementos "mis aplicaciones" y "navegar" de la lista. Si es una extensión me imagino que debe tener una opción para configurarlo en el panel de admin, ya que si se tratase de eliminarlo directamente, tendría que ver los archivos que conforman la extensión y eliminar del código directamente
Si creo que tendré que tocar el core de Joomsocial.
No no es un menú si te refieres a los menus típicos de Joomla del gestor de menus.
Un saludo y gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: 1.5, jomsocial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.