Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Quitar titulo de la portada

Estas en el tema de Quitar titulo de la portada en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, utilizo Joomla 1.5 con una plantilla que me he bajado, y le he modificado algo de su HTML y CSS El problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 03:10
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Quitar titulo de la portada

Hola, utilizo Joomla 1.5 con una plantilla que me he bajado, y le he modificado algo de su HTML y CSS

El problema que tengo es que debajo del logo de la web (arriba a la izquierda), y SOLO EN LA PORTADA (no en los otros articulos internos), sale el titulo de la web, es decir lo que tengo puesto en: Administracion >> Configuracion global >> sitio >> Nombre del sitio web.

He mirado todas las opciones y no encuentro como quitar esto de la portada, y es que no pega nada con el diseño de la web y el cliente ya me ha dicho que lo quite..

¿alguna idea?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 03:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Quitar titulo de la portada

Hola:

yo tengo un sitio web y no me pasa nada parecido.

Igual depende de tu plantilla o es algun tema del pathway. Si das mas información o pones un enlace a tu web, te podría ayudar mas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 03:41
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar titulo de la portada

gracias jose1707, y bienvenido al foro ;D

Despues de investigar un rato he podido dar con una solución, que comparto aqui por si le ocurre a alguien más:

He cargado la web en un navegador y le he dado a ver el codigo fuente del index.php. He buscado la frase exacta del titulo de la web, y he visto que la clase de CSS es: componentheading
En el apartado de la administración del joomla de la edicion CSS de la plantilla he buscado esa clase y le he añadido: visibility:hidden;

Se que no es muy fino, pero me ha funcionado de p.m. ;D

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Quitar titulo de la portada

Buenas..

No es una idea muy fina y es posible que te afecte a varios componentes. Esa clase es muy general.

He estado investigando y es configurable..
tienes que ir a Menu -> menú principal y editar el enlace de nombre inicio

En los parametros de la derecha, en la pestaña de parametros de sistema, seleccionando mostrar titulo de la pagina = no, ya no te aparece ese texto.

Pruebalo.. ya verás como funciona.

Un Saludo

Última edición por tunait; 05/06/2009 a las 08:47 Razón: remover firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:20
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar titulo de la portada

Cierto! Gracias jose1707.

No acertaba con esa opción porque buscaba en los artículos en vez de en los menús.

Bueno, otra cosa más arreglada. ;D

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.