Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Es recomendable usar el Joomla?

Estas en el tema de ¿Es recomendable usar el Joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos soy nuevo en esto de los CMS, pero tengo muchos conocimientos en programación php, tengo experiencia desarrollando sistemas web, pero aca mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 09:16
Avatar de oyeca2  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Es recomendable usar el Joomla?

Buenas a todos soy nuevo en esto de los CMS, pero tengo muchos conocimientos en programación php, tengo experiencia desarrollando sistemas web, pero aca mi pregunta tengo un cliente que quiere hacer un portal con foros, chats, galeria de fotos administrable, ranking musical, edicion del contenido de su pagina como precios y ofertas, entonces mi pregunta es la siguiente estaba pensando programarlo desde "0", pero siempre escuche del Joomla y del Drupal que son CMS ya elaborados mi duda es la siguiente que tan flexibles son estos CMS, se le puede agregar cosas como lo de la galeria de fotos adminitrable, foros y chats o se le puede programar nuevos modulos.

En pocas palabras me recomiendan usar algun CMS ya echo o programar desde "0" uno. Espero su respuesta

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: ¿Es recomendable usar el Joomla?