Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

recomendais jomla?

Estas en el tema de recomendais jomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola soy novata en este programa, m acaban de hablar de el Intento que alguien m asesore para saber si debo emprender nuevos caminos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
recomendais jomla?

Hola soy novata en este programa, m acaban de hablar de el
Intento que alguien m asesore para saber si debo emprender nuevos caminos con este programa. Mas bien soy diseñadora y domino mas o menos programas web como dreamweaver. Lo que me gustaria saber es si jomla es mas practico a la hora de trabajar con el profesionalmente, que ventajas e inconvenientes veis y me gustaria saber es si sin saber de programación es recomendable o me resultaria dificil prepararmelo y comprenderlo. Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 04:54
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: recomendais jomla?

Yo por mi parte te lo recomiendo.Es actualmente el CMS con más movimiento de la red.
Todo depende de ti,con Joomla puedes hacer casi todo lo que quieras con una web,siempre que sepas algo de programación claro.Es muy simple de entender y muy facil de editar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 14:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: recomendais jomla?

Hola Activada

. Si eres diseñadora debo decirte que el diseño de jombla es tal vez un poco rigido en cuanto a estructura, colores y fuentes no son problema, puedes modificarlas a tu gusto.

Necesitas saber mas menos de que se trata el php para que comprendas el funcionamiento de joomla, pero no necesariamente tendras que programar o algo. Debes tener paciencia nomas para rellenar el contenido, cambiar la grafica, etc.

Saludos
1234web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.