Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

redirecionar diferentes url a diferentes directorios

Estas en el tema de redirecionar diferentes url a diferentes directorios en el foro de Joomla en Foros del Web. hola! buen dia tengo un sitio hecho en joomla 1.5.12(bueno ya lo actualize a la 1.5.15), con contenidos en 2 idiomas usando joomfish y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta redirecionar diferentes url a diferentes directorios

hola! buen dia

tengo un sitio hecho en joomla 1.5.12(bueno ya lo actualize a la 1.5.15), con contenidos en 2 idiomas usando joomfish y tengo la siguiente duda:
tengo 3 dominios apuntando a un solo hospedaje

por ejemplo:

hospedado.com
redirecion1.com
redirecion2.com

quiero poner algo como un index para cuando lleguen las redireciones a hospedado.com identifique las url y pueda mandar el dominio "redirecion1.com" a "hospedado.com/carpeta/index.esp" y al "redirecion2.com" enviarlo a el directorio "hospedado.com/carpeta/index.eng".
Es decir quiero identificar primero las url que estan siendo redirecionadas al dominio hospedado.com para volver a direcionarlas a un directorio

ley un post donde preguntan algo similar pero no tiene respuesta y quien pregunta dice que eso como se hace usando un .htaccess,

creen que se pueda hacer con ese archivo o se pueda hacer con un index.php o que me recomiendan usar, si alguin lo ha hecho por favor que nos ayude o nos diga donde podemos seguirle el hilo a este asunto
nota (si no me explique bien por favor decisme)

gracias por su tiempo

Última edición por yopi; 21/04/2010 a las 16:45 Razón: notas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 16:21
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: redirecionar diferentes url a diferentes directorios

Hola

se me ocurre que podrias haccer un index.php para los dominios que redireccionan, el cual tendrian simplemente la funcion de obtener la url actual (dominio de redireccion) y enviarlo como variable a joomla y crear un proceso en el index de tu dominio "principal"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: redirecionar diferentes url a diferentes directorios

hola Kristhoff lamento la demora en la contestacion pero ya realize el redireccionamiento despues de un buen rato tengo las expresiones regulares funcionando gracias de todos modos por tu aporte

Etiquetas: diferentes, directorios, url, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.