Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Registración y subir propio contenido.

Estas en el tema de Registración y subir propio contenido. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente! como les vá? Bueno la consulta es la siguiente. Estoy buscando hacer una web que, cuando uno se registra le dá la posibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 20:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Registración y subir propio contenido.

Hola gente! como les vá?

Bueno la consulta es la siguiente. Estoy buscando hacer una web que, cuando uno se registra le dá la posibilidad de subir una foto (chiquita como de un avatar) y poner un texto. La idea es hacer algo así como está web (Venta Fe, ventafe.com.ar)

....uno se registra, se loguea y sube un texto de una descripcion de algo que quiere vender o un servicio para ofrecer.

Aclaro que no es para competencia de esta web ní nada, es porque lo necesito para hacer una web que utiliza ese sistema así pero con otra finalidad.

No sé sí me expliqué bien?.

Espero ayudas, muchas gracias a todos.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 01:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Registración y subir propio contenido.

Hola..

para lo de un usuario con avatar y texto, te recomiendo community builder, puedes añadir todos los campos que quieras en el registro, y hay ya diseñado un plugin para los avatares..lo que no se es si te servirá para hacer una web asi.

un saludo.

Última edición por jose1707; 08/06/2009 a las 02:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Registración y subir propio contenido.

Gracias José por el dato, bajo el compo, lo pruebo y te digo.
:)

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 12:53
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Registración y subir propio contenido.

Hola
como complemento me parece que hay un conector entre el virtuemart y el communitybuilder.
La otra seria usar el virtuemart completamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.