Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Registrar usuarios en encuesta.

Estas en el tema de Registrar usuarios en encuesta. en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenos días. He instalado el día de hoy la ultima versión de joomla y estoy fascinado. Sin embargo, apenas hoy es mi primer contacto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 14:44
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Registrar usuarios en encuesta.

Muy buenos días.

He instalado el día de hoy la ultima versión de joomla y estoy fascinado. Sin embargo, apenas hoy es mi primer contacto con este gestor de contenidos y requiero hacer una tarea que no se si sea posible o desde que parte debo enfocarla.

He creado una encuesta y quiero que sea mostrada a usuarios registrados en la pagina principal (Hasta aca, todo va muy bien)

Me gustaría que el voto que realice la persona registrada se almacene junto con el nombre de usuario de la persona en otra tabla. Pensaría que con un trigger puedo ejecutar esta tarea, pero lo que no tengo idea es la(s) tabla(s) en mysql que controlen los resultados de las encuestas.

En pocas palabras, requiero una encuesta para la confirmación de asistencia a eventos y tener registradas las personas que asistirán, las que no asistirán o las que posiblemente asistan. No me interesa mucho que está información sea mostrada en la pagina, pero si que yo pueda acceder al voto de cada usuario.

Como podría hacerlo?

Muchas gracias
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Registrar usuarios en encuesta.

No se si será posible hacer lo que pides, pero para la creación de eventos te recomiendo la extensión Event List (schlu.net), especifica para eso..

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 20:13
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Registrar usuarios en encuesta.

ya lo descargué y lo probaré en la mañana.

Mil gracias ruben... te mantengo informado.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.