Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

en el registro me da error....

Estas en el tema de en el registro me da error.... en el foro de Joomla en Foros del Web. Resulta que instale en mi sitio un modulo y un componente para el registro de dominios, mientras trabaja con joomla 1.0 todo bien pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:41
Avatar de Jcamp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
en el registro me da error....

Resulta que instale en mi sitio un modulo y un componente para el registro de dominios, mientras trabaja con joomla 1.0 todo bien pero ahora que me cambie a joomla 1.5 me da este error Fatal error: Unsupported operand types in /includes/router.php on line 140, al revisar la linea 140 lo que encuentro es esto
Código:
$vars = $vars + $item->query;
alguien me puede ayudar, no se mucho si no es que nada de php :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 12:19
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: en el registro me da error....

Tema trasladado a Joomla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 12:25
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: en el registro me da error....

a veces php nos indica que la linea X esta mal pero a veces el problema viene de mucho antes y en la linea que indica el programa se estanca, podrias usar error ALL y poner todo tu codigo por favor...

saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: en el registro me da error....

compatiblidad del componente!! seguramente ese componente es solamente para el joomla 1.0, fijate si tal vez lo podes usar en modo legacy, activandolo desde el gestor de pluging, pero ojo! que este modo a veces no deja funcionar componentes! prueba de esa manera! seria trabajar con 1.0 y 1.5 a la vez, teniendo mejoras en el 1.5 de seguridad y dinamica!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 13:47
Avatar de Jcamp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: en el registro me da error....

gracias a ustedes por sus respuestas, creoq ue encontre el error, no era en el router.php sino en el php, del modulo ya que mandaba a un link que no existia, seguramente se cambio en el proceso cuando hice los menus y luego ya no lo encontro, gracias


Asunto resuelto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.