Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

registro en joomla

Estas en el tema de registro en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría crear en mi web un pequeño apartado para que la gente se registre con un email y un nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 02:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
registro en joomla

Hola a todos, me gustaría crear en mi web un pequeño apartado para que la gente se registre con un email y un nombre de usuario y luego poder enviarles vía mail las novedades del portal. ¿Cónocéis algún módulo que me permita hacer eso?

Una vez que se registran, ¿dónde caen los datos de los usuarios?

Muchas gracias! Y feliz año para todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 11:00
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: registro en joomla

Hola,
Joomla ya trae un modulo predeterminado para registrar usuarios, solo lo tienes que activar desde el panel de administracion.

Los usuarios registrados los podras ver en tu base de datos mysql, o desde el panel de Joomla de administracion, en la seccion de: Sitio/gestor de usuarios.
Para enviar correos masivos tienes que entrar, desde el admin tambien en: Herramientas/correo masivo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 06:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: registro en joomla

Genial, gracias. Y sabrías decirme cómo puedo poner una página de gracias o un mensaje después del registro??

Y para aceptar política de privacidad? Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 06:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: registro en joomla

Y cuando me registro, después me sale este error... http://www.tuguiadeviajesparaescapadas.com/component/user/

Etiquetas: registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.