Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Reglas CSS para footer de Joomla utilización

Estas en el tema de Reglas CSS para footer de Joomla utilización en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas a todos y todas, Necesito que me echen una mano para resolver una dudilla: se trata de poder modificar a nivel grafico el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 06:55
Avatar de Ratus-BROWN  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Reglas CSS para footer de Joomla utilización

Hola buenas a todos y todas,

Necesito que me echen una mano para resolver una dudilla: se trata de poder modificar a nivel grafico el footer que tiene la plantilla Bezz20 por defecto.

Se trata pues de sustituir la imagen que hay en el background de la regla por defecto personal.css:

#footer
{
background:url(../images/footer_bg.gif) repeat-x;
background:#333333 url(../images/personal/tabs_back.png) repeat-x;
color:#fff;
border-top:solid 0px #ccc;
}

#footer-inner
{
background:#f5f5f5 url(../images/personal/footer.jpg) repeat-x left bottom;
border-top:solid 1px #ddd
}

Lo que hago basicamente es sustituir esta imagen tabs_back.png por otra igual pero con un degradado de rojo a amarillo, pero para mi sorpresa el footer se rellena de un solo color y no interpreta el degradado es como si cogiera un solido de un solo color............¿como soluciono esto? ¿que es lo que esta pasando realmente? Me puede orientar alguien.....

Gracias.
__________________
Disturb_downstairs (....we are cooking!)

Etiquetas: css, footer, reglas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.