Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Reinstalar JCE Administration Component

Estas en el tema de Reinstalar JCE Administration Component en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, instalé hace unos días el JCE pero luego lo desinstalé para probar otro, q no me gustó. Ahora quiero volverlo a instalar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 16:15
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Reinstalar JCE Administration Component

Hola gente, instalé hace unos días el JCE pero luego lo desinstalé para probar otro, q no me gustó.

Ahora quiero volverlo a instalar y me aparece una leyenda que dice:

Código PHP:
Componente InstalarOtro Componente ya esta usando el directorio"/home/xxxx/domains/xxxx.com.ar/public_html/news/administrator/components/com_jce"

Mensaje

Instalar Componente Error 
Cuando viendo por el FTP no existe dicha carpeta, que puedo hacer?, porque intente subirl los archivos a una carpeta creada por mi llamada com_jce y no funcionó.

Muchas Gracias
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 02:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalar JCE Administration Component

Tienes que borrar el plugin tambien, habrás borrado sólo el componente y se habrá quedado una carpeta y un archivo .xml del plugin, que no sirven para nada pero no te permiten la reinstalación completa.
Simplemente, ves a la administracion de los plugin y borra el del JCE, y ya podrás instalar el nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Reinstalar JCE Administration Component

ok a mi me sirvio muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.