Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Repetir el mismo modulo

Estas en el tema de Repetir el mismo modulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Tengo un modulo instalado : Tabs Manager GK3 en el cual se puede crear grupos, y dentro de cada grupos pongo los articulos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 19:36
Avatar de deliriumindesign  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En una computadora
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Repetir el mismo modulo

Hola
Tengo un modulo instalado : Tabs Manager GK3 en el cual se puede crear grupos, y dentro de cada grupos pongo los articulos que quiero mostrar con un efecto Slide, en fin.
Ese modulo lo he puesto dentro de un articulo con loadposition. Me gustaria ahora poder poner el mismo modulo en otro articulo.
(eso tambien lo he logrado), pero con otro contenido. Con otro grupo que tiene otras imagenes.
Ej: un grupo se llama: autos y va en un articulo y el otro grupo se llama: motos y deberia ir en otro articulo. El problema es que cuando cargo el modulo me aparece el mismo grupo en los dos.
Como pongo uno distinto en cada articulo???
Ayuda!

__________________
Yo tambien quiero puntito!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.