Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Republicacion en Componente Adsmanager de Joomla

Estas en el tema de Republicacion en Componente Adsmanager de Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, bueno tengo la siguiente consulta: alguien sabe como puedo hacer para hacer que con el componente adsmanager de joomla el usuario tenga la posibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 17:24
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Republicacion en Componente Adsmanager de Joomla

Hola, bueno tengo la siguiente consulta: alguien sabe como puedo hacer para hacer que con el componente adsmanager de joomla el usuario tenga la posibilidad de que cuando se vence su publicacion no se borre de la base de datos y el usuario pueda cuando quiera volver a publicar su producto haciendo solo un click ejemplo: re-plublicar.

Por el momento el tema funciona asi: el usuario publica un articulo, este dura una cantidad de dias X. Cuando faltan por ejemplo 5 dias de la fecha de caducidad del producto el sistema le envia un mail al usuario para que tenga la posibilidad de re-publicarlo. El tema es que si el usuario en ese momento no re-plublica su articulo por lo que sea: no rebio el mail, no quiso re-publicarlo en ese momento o lo que sea, el anuncio cuando llega a los X dias se borra del sistema, de la BD y de todos lados dejando la posibilidad de re-publicacion.

Espero que alguien me pueda ayudar y tenga alguna respuesta a este problema.

Saludos
Diego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 17:34
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Respuesta: Republicacion en Componente Adsmanager de Joomla

Hola atlanticadigital:

Muevo tu mensaje desde el foro de PHP hacia el foro de Aplicaciones Prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.