Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Resubir DB de joomla

Estas en el tema de Resubir DB de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Ok, el problema es esto. En el panel del servidor, de las bases de datos, por inercia me fui a un link al lado del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:18
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Resubir DB de joomla

Ok, el problema es esto. En el panel del servidor, de las bases de datos, por inercia me fui a un link al lado del nombre de mi DB que decia delete (estoy 100% seguro que en la confirmacion de "Desea borrar" di en Cancelar). El caso que la db de joomla se borrò.

Tengo un backup de hace 2 dias, no hay problema, la cosa esque cree de nuevo la db con el mismo nombre e importè ese backup que tenìa... pero al entrar al site me sigue diciendo que no se puede conectar con la data base.

Hay algo en especìfico que se debe hacer para resubir la db?


Me es URGENTE que la web se ponga en pie lo antes posible.


Gracias, saludos



Fine, me estresé porque no reaccionaba joomla... quería mas mentes para pensar en el problema y solucionarlo antes de que mi jefe quisiera entrar a la pàgina aaajajajaaj... Pero bueeno
Yo no fui el que instaló joomla en el server, yo no lo configuré, no se me ocurrió que el que lo hizo le puso un password y user diferente al de tooodas las demas db.... problema estúpido, solución estúpida, sólo hice spam.... jaja
Bueno, hagan bakcups seguido de sus DB y cuidado con los click que dan ¬¬
Como le vas a decir a tu jefe "Ahh si, eso, borré la Base de Datos
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.

Última edición por DvD AdN; 07/05/2010 a las 13:54 Razón: Solución

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.