Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Rockettheme: ¿Los módulos son únicos de cada plantilla?

Estas en el tema de Rockettheme: ¿Los módulos son únicos de cada plantilla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Disculpad el extraño título del tema, pero no sabía qué poner. Veréis, tengo una duda: He visto varias plantillas de Rockettheme, y me ha gustado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 09:50
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Rockettheme: ¿Los módulos son únicos de cada plantilla?

Disculpad el extraño título del tema, pero no sabía qué poner.

Veréis, tengo una duda: He visto varias plantillas de Rockettheme, y me ha gustado mucho un módulo de la plantilla Terran Tribune: Rokmininews.

No pensaba usar esa plantilla, pero ese módulo realmente me gusta. Mi duda es si uso una plantilla diferente a la Terran Tribune (obviamente comprando al menos la membresía de 3 meses), ¿podré usar ese módulo?

Por otro lado, así como en Yootheme está Yootools, ¿hay alguna sección en Rockettheme donde estén todos esos complementos (Rokmininews, y demás)?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 10:31
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Rockettheme: ¿Los módulos son únicos de cada plantilla?

por lo general debes fijarte en tu caso en:

1.- carpeta sripts de Terran Tribune y subir esa carpeta a la plantilla que vas a ocupar.

2.- carpeta images de Terran Tribune y subir las imagenes que ocupa el modulo a la carpeta images de la plantilla que vas a ocupar.

3.- fijarte en template_css de Terran Tribune y copiar la parte que refiere al modulo al template_css de tu plantilla.

4.- llamar a los scripts necesarios desde el index de tu plantilla, puedes revisar el index.php de Terran Tribune y buscar donde llama a los sripts y copiar y pegar a la tuya.

no lo he echo con rockettheme pero debe ser similar, y si no avisas.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:14
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Respuesta: Rockettheme: ¿Los módulos son únicos de cada plantilla?

Pero eso es legal, ¿no?

Si en realidad no tengo problema por sacar los css, javascript y demás, pero lo decía más por el punto de vista legal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:18
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Rockettheme: ¿Los módulos son únicos de cada plantilla?

si compraste una plantilla que viene con el modulo, el modulo esta incluido en lo que pagaste asi puedes ocuparlo o modificarlo donde y como quieras.

creo yo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 02:17
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Respuesta: Rockettheme: ¿Los módulos son únicos de cada plantilla?

¡Gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.