Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Es el rotador de imagenes o las imagenes las que me estan dañando el siguiente diseño

Estas en el tema de Es el rotador de imagenes o las imagenes las que me estan dañando el siguiente diseño en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, espero que esten muy bien. Lo que sucede es lo siguiente: Tengo instalado joomla y le instale el rotador de imagenes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 23:36
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación Es el rotador de imagenes o las imagenes las que me estan dañando el siguiente diseño

Hola a todos, espero que esten muy bien. Lo que sucede es lo siguiente:
Tengo instalado joomla y le instale el rotador de imagenes que les aparece en la imagen ( Rokslideshow ), pero cuando lo activo lo que sucede es que siempre se me baja el espacio que ustedes ven despues de la barra verde ( footer ), segun la imagen ese espacio o es mas grande o asi como lo ven , pero siempre genera un espacio de esos y no tengo la mas minima idea que sea... el componente en la configuracion no tiene nada , pues lo tengo instalado en otros joomla y funciona perfecto mientras que aqui no. Espero alguien me pueda ayudar, gracias.
El espacio siempre aparece cuando activo solo ese rotador y este donde este.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:18
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Es el rotador de imagenes o las imagenes las que me estan dañando el sigui

Generalmente estos errores se producen por conflictos con algún, módulo, componente o plugin. Te recomiendo que desactives momentáneamente el rockslideshow y pruebes a ver si es que soluciona el problema. Puede que justo ese módulo tenga conflicto con tu template.

Si es que no es eso puedes hacer lo siguiente:
Anda a los plugins y anota en un papel la secuencia de activado o desactivado. Luego selecciona todos y los desactivas todos. Anda al sitio nuevamente y ve si se soluciona el problema. Si es que lo soluciona restablece la configuración de activación de los plugins y anda probando uno a uno si es que lo soluciona.

En el caso de que siga sin funcionar ya tendrías que entrar a hacer lo mismo con los módulos.

Espero que te resulte.
Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.