Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

RSS en función del Idioma

Estas en el tema de RSS en función del Idioma en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos!! Vereis, estoy realizando una web con Joomla 1.5.17 y Joomfish 2.0.4 y necesitaba crear un RSS para las noticias. Probé a descargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 05:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
RSS en función del Idioma

Hola a todos!!

Vereis, estoy realizando una web con Joomla 1.5.17 y Joomfish 2.0.4 y necesitaba crear un RSS para las noticias.

Probé a descargar e instalar el componente Ninja RSS Syndicator. Es estupendo, fácil de instalar, fácil de usar y sencillo. ¿Entonces, cual es el problema?

Pues me crea el RSS en un solo idioma, en el que tengo prederminado en la web. Yo necesito que si la página está en Castellano, el RSS de Noticias muestre las noticias en Castellano, y si el usuario cambia el idioma de la web a Inglés, me muestre el RSS de Noticias en Inglés.

Alguien sabe como solucionar este problema o otro compenente que genere RSS multilingual?

Gracias a todos.

Etiquetas: rss, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.