Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

S.O.S Joomla tienda virtual, Mover botones de idiomas!!

Estas en el tema de S.O.S Joomla tienda virtual, Mover botones de idiomas!! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola estoy utilizando Ja Zeolite de Joomla para montar una tienda online. El problema es que tengo los 2 botones tipicos de idiomas (ingles y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
S.O.S Joomla tienda virtual, Mover botones de idiomas!!

Hola estoy utilizando Ja Zeolite de Joomla para montar una tienda online. El problema es que tengo los 2 botones tipicos de idiomas (ingles y español) colocados en en body de la pagina y por tanto lo quiero cambiar de posicion. He probado con las clasess CSS pero no se mueven. Quiero cambiar estos botones de posicion ya que al dejarlos donde los tengo me hace la pagina muy fea!!! Si alguien sabe de alguna clase o algo que me diga lo que sea...

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 11:41
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: S.O.S Joomla tienda virtual, Mover botones de idiomas!!

Necesitamos ver el código HTML y CSS para poder opinar. No somos adivinos y no sabemos cómo está construida tu página. Sería aún mejor si la página estuviese disponible en internet y colocases un enlace.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 12:20
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, noerubi

Muevo tu tema al foro de Joomla desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: S.O.S Joomla tienda virtual, Mover botones de idiomas!!

Tengo todo en mi localhost por tanto no puedo mostrarla aun, pero lo que quiero que alguien me diga, es alguien que haya trabajado con estas plantillas de joomla, donde ellos han colocado o distribuido esos botones del idioma. Ya que desde Css no me distribuye dixos botones a ninguna parte(header,footer....) solo me deja moverlo a lo largo del body y por tanto lo que estoy buscando es la forma de llevarme estos botones al header!!

Gracias.

Etiquetas: botones, idiomas, mover, virtual, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.